Verano y Playa 

Encontrarás mil y una ideas útiles y económicas en esta sección dedicada a los artículos imprescindibles para pasar un maravilloso verano en la playa o la piscina... Colchonetas, bolsas de playa, neveras, sombrillas, esterillas, toallas y pareos... Todos son artículos resistentes, llamativos y con diseños actuales y prácticos. Disfruta del calor, la arena y el agua. Visita y descubre nuestras ideas originales y divertidas.

  • Bolsas playa

    Grandes bolsas de playa con diseños coloridos, con neceseres para tus objetos más pequeños y personales, o con un práctico bolsillo para llevar la esterilla... entra y descubre nuestras ofertas a precios muy interesantes.

  • Chanclas playa

    Te ofrecemos variedad de chanclas de playa y escarpines para proteger tus pies de las piedras tanto si estás en playas más rocosas o en fríos ríos de montaña. Tenemos lo que necesitas...

  • Gorras
  • Hinchables playa

    En esta sección encontrarás toda una gama de hinchables para disfrutar del verano: colchonetas, balones, flotadores... Todos nuestros artículos están fabricados en materiales resistentes con colores juveniles y llamativos. Sorprende a niños y adultos con estos divertidos y prácticos hinchables.

  • Juegos playa

    Divertidos juguetes clásicos que nunca pasan de moda y que gustan a todos... construir castillos de arena con cubos, palas y rastrillos o jugar al borde del agua con las palas. Elige tu juego favorito entre los que te ofrecemos en esta sección.

  • Neveras

    Te ofrecemos una amplia selección de neveras  en diversos formatos para mantener frescos tus alimentos y bebidas en las calurosas jornadas playeras o en tus salidas por la montaña: la tradicional nevera portátil o el práctico modelo mochila o botellero... tú decides cuál es el que más te conviene.

  • Parasoles
  • Sillas y Sombrillas

    Te ofrecemos cómodas sillas y tumbonas de playa en colores atrevidos; y sombrillas clásicas, ligeras y resistentes para protegerte a ti y a los tuyos de los rayos solares en tus salidas a la playa.

  • Sombreros
  • Toallas, pareos y...

    Elige entre los artículos que te ofrecemos en esta sección el que más te convenga para esta temporada o inspírate para hacer un regalo útil y divertido:  prácticas esterillas, toallas con diseños y colores originales y pareos suaves y vaporosos... 

  • Varios playa

    Aquí encontrarás esos artículos y gadgets imprescindibles que harán más cómoda tu jornada al aire libre: medidores de rayos uva, pinzas para sujetar las toallas, lámparas, reposacabezas, soportes y cestas multiusos... conviértete en la envidia de todos con estos originales artículos que sólo encontrarás en esta sección.

por página
Mostrando 31 - 45 de 70 artículos
Mostrando 31 - 45 de 70 artículos