Viaje 

Preparar un viaje es algo, sin duda, muy emocionante. En esta categoría de ofrecemos ideas imprescindibles para que no te falte ningún detalle:  cómodas y prácticas maletas y trolleys con diseños actuales y resistentes, agradables y vistosos cojines para el cuello, portadocumentos y fundas para pasaportes, bolsas de aseo y otros artículos que te ayudarán en tus preparativos para esa escapada especial, ese viaje de negocios o esa salida en familia largo tiempo planeada.

  • Bolsas de aseo

    Te proponemos una selección de bolsas de aseo prácticas y actuales para tus viajes o para llevar al gimnasio realizadas en materiales resistentes, lavables y discretas... visita y elige la que mas se acomode a tus necesidades o haz un regalo útil con diseños originales.

  • Trolley y bolsas de viaje

    Encontrarás seguro la maleta, bolsa de viaje o trolley que buscas en esta gran selección de ofertas cómodas, llamativas y con diseños actuales y funcionales. Da un toque de color a tus viajes y estancias con estas económicas y resistentes bolsas de viaje y trolleys... Tú decides.

  • Varios artículos Viaje

    Podrás completar todo lo necesario para tu viaje con estos artículos variados que harán más cómodo el desplazamiento: antifaz para dormir, cojines ergonómicos, mantas polares, portadocumentos para proteger y tener localizados los papeles importantes, fundas para el pasaporte, candados, cintas o etiquetas identificativas  para tus maletas, básculas para controlar el peso de tu equipaje... 

por página
Mostrando 1 - 15 de 45 artículos
Mostrando 1 - 15 de 45 artículos